Buenos Aires, 9 feb (Prensa Latina) La justicia imputó hoy al psicólogo y dos enfermeros que atendieron al gran exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, cuya muerte se investiga para saber si hubo negligencia médica.
Según reportaron varios medios, entre ellos Olé, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Gisella Madrid quedaron investigados junto al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
La Fiscalía General de la localidad de San Isidro, apunta contra Almirón y Madrid. Esta última ya había aparecido mencionada en los medios por reconocer haberle mentido a la empresa para la cual trabaja en un informe sobre el control de el Pelusa.
Al igual que Luque y Cosachov, la carátula de investigación contra el psicólogo y los enfermeros quedó como homicidio culposo.
La fiscalía además citó a declarar como testigo a la cocinera de nombre Romina Milagros Rodríguez, quien se encontraba en la casa de la localidad bonaerense de Tigre, donde falleció el Pibe de Oro, el pasado 25 de noviembre.